Tu bienvenida a la lista de correos

 

  1. Aquí está el reporte para nuevos miembros de la lista: 10 Modelos De Negocios Sin Empleados
  2. Visita Rumbo a la libertad financiera (con 25% de descuento temporal SOLO para nuevos suscriptores de la lista en las siguientes 8 horas) para transformar tu vida financiera en 12 semanas.
    Aprovecha para inscribirte este mismo instante para obtener un 25% de descuento si lo haces hoy mismo. Es una oportunidad que no se repetirá y es solo para nuevos suscriptores en su día de suscripción a la lista.
  3. Si quieres una educación en algunos principios de Economía desde un punto de vista realista -sin abuso de modelos, matemáticas y fórmulas- y radical -directo a la raíz de los problemas de nuestros países- te invito a descargar 10 Lecciones de Economía (que los gobiernos quisieran ocultarle)
  4. Te invitamos a visitar el blog en www.jfcarpio.com/blog para aprender más sobre Economía, mercados y la empresa en la historia humana.
  5. Recuerda que recibirás correos (100% gratis, para siempre) sobre estrategia y aceleración de negocios, nuevas apps y comunicación de tu valor para solopreneurs, profesionales independientes y PyMEs (con un toque de Economía capitalista, obvio).

Que nuestros correos te apoyen para acelerar tus negocios, crear fortuna familiar y realizar tu visión y misión personales en este mundo.

La vida es ahora. No hay tiempo que perder.

Manos a la obra.