Gente a la que sigo en Twitter y otras confesiones geek

Antes que nada debo decir que no uso Internet Explorer (por higiene). Luego de una ligera (rápida, sin duda) experiencia de Google Chrome, he vuelto al insuperado Mozilla Firefox. Uso el Echofon (antes se llamaba Twitterfox) para mis tweets, que generalmente son de tres tipos a) guardar links en un archivo permanente (ej: si un video me gusta), b) compartir links y c) debatir con los liberticidas de la Tweetosfera.

Dicho esto, mis recomendaciones sin ningún orden específico son:

Liberalismo y Economía:
@virtuck
@otroscucos
@gabricalderon
@josepinera
@ecuadorciencia
@godivaciones
@libstandard
@juanrallo

Vida Masculina:
@carlosxuma
@daviddeangelo
@davidshade
@larrywinget

Humor:
@badbanana
@shitmydadsays
@effinfunny
@legendofneil

Ciencia:
@tedtalks
@michaelshermer
@hitchensquotes
@richarddawkins
@pennjillette

Música:
@bluenoterecords
@rocksound

Tengo un iPod Nano de 4gb en que llevo audio-libros de The Teaching Company, clases de PNL e Hipnosis (una afición semi-profesional reciente), música de Porcupine Tree, Supertramp, Dream Theater y algo de electrónica. Los audífonos Sennheiser de $50usd le funcionan muy bien.

Uso un Blackberry Javelin 8900 para mis fotos (Facebook o attachments) y no planeo tener un iPhone.

Uso Windows 7, Open Office, Foxit PDF Editor, MediaMonkey para mis mp3, VLC media player para el video y uTorrent para los…torrents.

Era un fan de Asimov a los 18, ahora me ha dado más por Heinlein (un gran libertario) y George R. R. Martin (A Game of Thrones y toda la saga de Song of Ice & Fire). Me gusta The Big Bang Theory, The Guild, jugué World of Warcraft entre el 2008 y dic. del año pasado, pero dejé abandonados mi druida y mi warlock nivel 80 en Medivh (US) hasta próximo aviso. Amo Firefly y Battlestar Galactica, me resultan inspiradores. Fui un gran fan de Calabozos y Dragones en la TV, de Final Fantasy en el Nintendo, de los juegos de Origin y Sierra On-line en la PC sucesivamente. Fui parte de un club para intercambiar (aka piratear) juegos de PC en la era del floppy y el disco de 3.5”. No me perdía cada año la feria “Compu” cada año en Quito en el Centro de Exposiciones del parque La Carolina. Me puse triste cuando se terminó The Secret of Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge y en 2do curso de colegio (a los 12 años) mi amigo Nelson Wenner y yo nos encerrabamos a jugar Colonel’s Bequest, King’s Quest 3 y Railroad Tycoon hasta que nos pedian que salgamos a hacer deporte. Y aprovecho para enviarles un saludo, dondequiera que estén, a Roger Wilco y Guybrush Threepwood.

Tengo dos pequeños modelos a escala (mis únicos juguetes en todo mi departamento: una nave de Star Wars y otra de BSG, ambas de 4 cms de largo) sobre los parlantes del equipo de música. He tenido al menos dos veces relaciones románticas (sí, “novias”) por Internet, pero ambas con componentes reales de entrada o de salida. Cuido mi PC como otros cuidan su moto. </end of geek confessions>

HitchensQuotes

1 Comment

  1. Bernz182
    May 29, 2010

    Great minds think alike.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *